Asuntos Penales

Asuntos Penales

Asesoría Jurídica

 

El área del derecho Penal en funciones de Ministerio Publico, se proyecta hacia los usuarios que acuden a la Personería Municipal, cuyo fin, es crear una cultura de solución de conflictos, sin que sea necesaria la activación de la justicia ordinaria, buscando la orientación Institucional a las comunidades y de ser necesaria tengan una herramienta para su fortalecimiento y crecimiento personal.

Así mismo, es importante precisar, que este espacio y/o delegación en asuntos penales, busca fortalecer, las denuncias ante los entes de control, investigativos y de medios de protección, si es el caso, con el objeto de garantizar el cumplimiento y garantía de la protección de los derechos fundamentales.

Nuestra Labo

 

  • Orientamos y asesoramos las diferentes inquietudes expuestas por parte del usuario que acude a nuestro Despacho, y si es el caso, se direcciona a la dependencia correcta a la cual deben acudir.
  •  Formalizamos peticiones respetuosas a diferentes Organismos Estatales, Privados y otra clase de entidades, en atención a la solicitud impetrada por el interesado.
  • Acompañamos las diferentes diligencias judiciales que se encuentren dentro de la competencia de esta Delegación en Asuntos Penales Municipales a petición de la parte interesada y/o comunicación de las entidades  judiciales.

 

Funcionario Encargado: Claudia Giovanna Muñoz Muñoz

Correo Electrónico: contacto@personeriapopayan.gov.co

Horario de Atención:  8:00 Am a 12M y 2:00 Pm a 6:00 Pm

 

Comentarios cerrados