Sistema de Gestión de Calidad - MECI

Contáctenos

Política de Calidad

La Personería Municipal de Popayán se compromete a orientar su gestión a la obtención del beneficio social para la comunidad, por lo cual se compromete a implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad y a mejorar continuamente sus procesos, contando con talento humano competente y amable, encargado de prestar sus servicios con calidad y garantizando una administración eficiente de los recursos.

Objetivos de Calidad

  • Impactar positivamente en la comunidad payanesa trabajando por la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público, la vigilancia de la conducta oficial y la solución de conflictos.
  • Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mejorar continuamente los procesos.
  • Brindar servicios con calidad y oportunidad.
  • Evaluar y retroalimentar el desempeño del talento humano de la Entidad.
  • Administrar eficientemente los recursos.

Mapa de procesos

Mapa de Procesos

Recursos relacionados – Transparencia y Acceso a Información Pública

Información General:

2017:

2018:

Plan de Anticorrupción

Informe de Control Interno

Plan Anticorrupción 2018

Manuales, políticas y procedimientos:

Indicadores de Gestión:

  • Fichas técnicas
  • Seguimiento Indicadores de Gestión

Comprometidos con tus derechos