Personería de Popayán acompaña el proceso electoral presidencial en su segunda vuelta

Personería de Popayán acompaña el proceso electoral presidencial en su segunda vuelta

Jaime Andrés Bonilla Vallecilla, como personero municipal, participó en la XIV Sesión de la Comisión Municipal para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a realizarse el próximo domingo 19 de junio.

“Dentro de nuestra misión como Ministerio Público local, hemos realizando un completo acompañamiento a todas las actividades para brindar las garantías necesarias en los próximos comicios electorales”, indicó el Personero Municipal.

Según Bonilla, el domingo, en coordinación con la Procuraduría Regional y la Defensoría del Pueblo, se hará presencia en las Mesas de Justicia, en los puntos de votación, en el Puesto de Mando Unificado y en todas las actividades desde la apertura oficial hasta el final, para garantizar total transparencia del proceso democrático.

A la Comisión de Seguimiento asistieron delegados de la Administración Municipal, Policía Metropolitana de Popayán, Fiscalía General de la Nación, Defensoría Regional del Pueblo, Procuraduría Provincial de Popayán, Registraduría Especial del Estado Civil de Popayán, de las campañas y de la MOE, entre otras.

Comentarios cerrados