Personería de Popayán es garante del proceso electoral presidencial

Personería de Popayán es garante del proceso electoral presidencial

El personero municipal, Jaime Andrés Bonilla Vallecilla, se encuentra atento ante cualquier escenario que ponga en riesgo la estabilidad de esta jornada democrática.

A primera hora, el Personero Municipal, asistió a la apertura a la segunda vuelta de las elecciones para elegir presidente y vicepresidente de Colombia, actividad que contó con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales.

Posteriormente estuvo en sesión del Puesto de Mando Unificado (PMU) para coordinar y articular acciones institucionales que garanticen la estabilidad del orden público en la capital caucana.

“Durante todo el día estaremos atentos a todas las solicitudes ciudadanas para dar respuesta inmediata como garantes del derecho al voto y para evitar cualquier tipo de alteración”, indicó el Personero Municipal.

Finalmente, Bonilla visitó los diferentes puntos de votación donde se encuentran funcionarios de la Personería Municipal de Popayán efectuando la revisión de los procedimientos para evitar conductas violatorias de las normas electorales.

Comentarios cerrados