Personería de Popayán verifica procedimiento de cierre temporal de la galería La Esmeralda

Personería de Popayán verifica procedimiento de cierre temporal de la galería La Esmeralda

La Personería de Popayán realizó acompañamiento en el operativo de cierre temporal de la plaza de mercado La Esmeralda, que busca adelantar labores de limpieza y desinfección en estas instalaciones, capaces de mitigar la propagación del COVID-19.

Durante el procedimiento, delegados de esta Agencia del Ministerio Público revisaron insignias y elementos al personal del ESMAD que estuvo dispuesto de manera preventiva para garantizar este operativo de forma pacífica. “Para la Personería de Popayán esta medida es necesaria porque pretende prevenir la transmisión del virus y preservar la salud y vida de compradores y vendedores, lo mismo que la de sus familias”, manifestó Víctor Canencio, Delegado de la Personería Municipal.

Esta decisión de suspensión temporal fue ordenada por la Alcaldía Municipal debido al aumento de casos confirmados entre los comerciantes del sector y se prolongará hasta el próximo jueves. Mientras que el sector aledaño que comprende la calle 5ª a 7ª entre carreras 17 a 19 estará cerrado por 14 días.

Comentarios cerrados