Personería en centros de salud: Hospital Susana López

Contáctenos

La Personería Municipal de Popayán se permite aclarar a la comunidad en general, que el día 22 de enero de 2019 se encontró en uno de los buzones del Hospital Susana López de Valencia, manifestación hecha por dos usuarias donde hacían referencia al hallazgo de elementos extraños en la comida.

Con respecto a esa queja que fue atendida por la oficina del Sistema de Atención al Usuario y al Ciudadano del Hospital Susana López de Valencia E.S.E. con el acompañamiento de la Personería Municipal de Popayán como ente de Control, se realizó visita al proceso de gestión de recursos físicos y ambientales (economato), donde no se evidenciaron situaciones anómalas o que generaran posibles riesgos frente a la preparación de las dietas hospitalarias. No obstante, la institución hospitalaria dio a conocer los protocolos, elementos de seguridad, limpieza y desinfección de choque y garantías contractuales del personal que labora en la manipulación de los alimentos del hospital.

Esta agencia del Ministerio Público continuará acompañando estos procesos para que a los ciudadanos se les brinde los servicios de manera oportuna y de calidad.

Comentarios cerrados

Comprometidos con tus derechos