Sala de Prensa

Contáctenos

La Personería de Popayán inicia la campaña: ‘Te Necesitamos Viva, Sin Violencia Hay Derechos’

La campaña liderada por la Personería de Popayán forma parte del Programa Integral de Garantías para Mujeres Lideresas y Defensoras de Derechos Humanos del Ministerio de Interior. 26 de noviembre de 2020. Esta Agencia del Ministerio Público hizo el lanzamiento oficial de la campaña: ‘Te Necesitamos Viva, Sin Violencia Hay Derechos’, como una estrategia integral […]


La Personería de Popayán evalúa la creación e implementación del Centro de Conciliación

Este proyecto es a mediano plazo y garantizará el acceso efectivo a la justicia y la resolución pacífica de conflictos mediante el diálogo ciudadano y el apoyo de un conciliador. Además de permitir la descongestión en los despachos judiciales. El personero de Popayán, Jaime Andrés López Tobar se reunió con delegados de la Personería distrital […]


Personería de Popayán verifica la ejecución de la obra del barrio María Oriente

Esta Agencia del Ministerio Público adelantó una nueva verificación a la obra de construcción y mejoramiento de la malla vial sobre el sector de la María Oriente, con el propósito de inspeccionar su avance y la aplicación de los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19 En este sentido, la obra concierne al plan […]


Personería de Popayán actuará como garante en la Mesa Municipal de Vivienda Popular y Comunitaria

La Personería de Popayán participó en la firma del Decreto 3275 de 2020 por medio del cual se crea la Mesa Municipal de Vivienda como un espacio de interlocución, concertación, acuerdo y gestión entre las organizaciones que hacen parte de la coordinación municipal “Los Sin Techo” y el Gobierno local. Esta Agencia del Ministerio Público […]


Resolución No 11 del 03 de noviembre de 2020

La Personería de Popayán informa que continúa con la medida provisional de suspensión de atención al público en su sede física desde el 03 de noviembre del 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020. Peticiones, consultas y demás solicitudes se recepcionan a través los canales electrónicos y líneas telefónicas temporalmente habilitadas. Resolución No 11 […]

1 2 3 ... 44 Siguiente

Tus derechos son nuestra prioridad